Al momento

Policíaca

Cerca de 90 mil pastillas de fentanilo fueron aseguradas en narcolaboratorio en Loma Linda

Personal de la Fiscalía General de la República ejecutaron una orden de cateo donde militares y policías estatales detuvieron a cuatro hombres con pastillas de fentanilo y un arma larga

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sin.- Cerca de 90 mil pastillas de fentanilo fueron aseguradas por elementos de la Policía Federal Ministerial y peritos de la Fiscalía General de la República que cumplimentaron una orden de cateo en una vivienda que aparentemente fue habilitada como narcolaboratorio  para elaborar esa droga  en la colonia Loma Linda.

La vivienda fue resguardada por militares y agentes de la Policía Estatal Preventiva luego de que realizaron un operativo en la zona y detuvieron a cuatro hombres  a quienes les aseguraron un rifle, y una bolsa con pastillas de fentanilo.

El Ministerio Público de la FGR en coordinación con policías federales ministeriales y peritos cumplimentó la orden de cateo librada por el Juez de Distrito Adscrito al Centro de Justicia Penal Federal.

Durante la diligencia, se aseguró el inmueble, 89 mil 959 pastillas de fentanilo, una bolsa con cafeína con un peso de 896 gramos tres miligramos, una bolsa con tramadol con un peso de 502 gramos un miligramo, dos vehículos, una maquina tableadora, dos agitadores magnéticos, dos básculas y una selladora.

El representante social de la FGR inició la carpeta de investigación por la probable comisión del delito contra la salud.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.