Al momento

Policíaca

¡Vivió para contarla! Conductor choca contra remolque de tráiler sobre la México 15 en Guasave

El chofer de la unidad con logos de Protección Civil logró sobrevivir a pesar aparatoso accidente que sufrió

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Guasave, Sin.- Un ebrio conductor logró milagrosamente sobrevivir tras estrellarse en una camioneta contra un tráiler que se quedó descompuesto sobre la carretera Internacional México 15, casi en la entrada sur de la ciudad.

El presunto responsable del aparatoso accidente fue el conductor de una Nissan, tipo Estaquitas, color blanco, de modelo viejo, quien circulaba de sur a norte por la rúa federal, y en estado de ebriedad. 

Se estableció que antes de llegar al puente del Río Sinaloa, el chofer de la unidad no se percató de un tractocamión que quedó averiado por una falla mecánica y se impactó de frente contra el segundo remolque que llevaba cargado con toneladas de tubos de PVC.

https://www.facebook.com/watch/live/?ref=watch_permalink&v=1072868326813494

Tras la fuerte colisión, la camioneta quedó con el frente completamente destrozado y milagrosamente el conductor logró sobrevivir y resultó con lesiones, por lo que fue auxiliado por paramédicos de Cruz Roja quienes lo trasladaron al Hospital General.

En su descontrolada marcha el conductor de la Estaquitas también estuvo a punto de arrollar a dos elementos de Protección Civil que estaban dándole apoyo al chofer del tráiler que iba de Mazatlán a Obregón, Sonora.
 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ararak Salomón

Ararak Salomón

Reportero

Ararak Salomón

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.