Al momento

Policíaca

Por no ceder el paso, conductor provoca carambola y volcadura en Mazatlán

Una persona fue valorada por elementos de Bomberos Veteranos, quien sufrió crisis nerviosa y golpes menores tras el impacto

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mazatlán, Sin.- Crisis nerviosa, golpes menores y pérdida total de una camioneta arrojó un aparatoso choque ocurrido la mañana de este martes en la colonia Morelos.

La cesión de paso entre calles fue la causa por la cual un auto color rojo de la marca Ford Fiesta, impactó una camioneta Jeep Cherokee que descontrolada por el impacto golpeó un Nissan Tsuru rojo estacionado para después terminar recostada sobre el toldo.

Ante la situación, testigos de los hechos dieron aviso a los números de emergencia mientras apoyaron para salir al conductor de la Cherokee. 

Sugerido: Con rastros y huellas de sangre, localizan una camioneta en Sinaloa municipio

Tras la valoración de Bomberos Veteranos, ellos informaron que el paciente solo recibió golpes menores y crisis nerviosa, por la cual no era necesario ser trasladado a un hospital.

Agentes de la Dirección de Tránsito Municipal se hicieron cargo de atender el percance, cerrar la circulación y esperar el arribo de personal de grúa para poder retirar las unidades después de haber elaborado el parte de hechos.

Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rubén González

Rubén González

FotógrafoReportero

Rubén González

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.