Al momento

Policíaca

Por despojo de motocicleta, dinero y objetos de valor lo vinculan a proceso

El presunto responsable cometió dichos ilícitos en el fraccionamiento Loma Linda

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sin.- Por considerarlo como presunto responsable del despojo de una motocicleta, dinero y objetos de valor, Edwin “C” fue vinculado a proceso por los delitos de robo calificado y robo de vehículo calificado, imputado por la Fiscalía de Sinaloa en la causa penal 972/2021, por hechos ocurridos en la colonia Loma Linda de esta ciudad.

La Unidad Especializada en Robo de Vehículos integró carpeta de investigación por los delitos de robo calificado y robo de vehículo calificado mediante el uso de arma que pudiera intimidar a la víctima, por dos personas.

Mediante la obtención de datos de prueba, obtenidos mediante el trabajo realizado de policías investigadores, peritos y por el Ministerio Público, se acreditó que el 5 de noviembre del presente año, el imputado participó en la comisión de los actos constitutivos de delito en la colonia Loma Linda, donde se apoderaron de una motocicleta, dinero y objetos de valor, propiedad de la víctima.

Edwin “C” fue detenido por elementos de policía municipal y puesto a disposición del Ministerio Público, y  judicializó la carpeta de investigación con detenido en fecha 7 de noviembre del 2021, y en audiencia de control de la detención el 8 de noviembre, se calificó de legal la detención.

En dicha audiencia, el Ministerio Público formuló imputación por los delitos de robo calificado y robo de vehículo calificado mediante el uso de arma que pudiera intimidar a la víctima, logrando obtener la determinación de vinculación a proceso, con medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, otorgando dos meses para el plazo de la investigación complementaria.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.