Al momento

Policíaca

¡Perdió la batalla! Muere Judith, víctima de explosión en domicilio de Guasave

La vecina de la Colonia Lomas del Mar convalecía desde el pasado día 4 en la clínica del Hospital General debido a las lesiones que sufrió tras el estallido de su casa

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Guasave, Sin.- Tras varios días de luchar por su vida finalmente la mujer que resultó lesionada en la explosión de su domicilio ubicado en la colonia Lomas del Mar murió la tarde de este martes en la clínica del Hospital General.

Las corporaciones locales informaron que la víctima fatal se llamaba Judith, “N”, de 53 años, vecina del mencionado sector habitacional.

El pasado día 4 se reportó a las autoridades una explosión por presunta acumulación de gas en una vivienda ubicada por la calle Puerto San Lucas de la Lomas del Mar.

Al llegar al lugar los cuerpos de rescate encontraron severos destrozos en la vivienda donde ocurrió el estallido y a la señora Judiht lesionada por lo que fue auxiliada por paramédicos de Cruz Roja y trasladada a recibir atención médica.

Autoridades municipales informaron ese día que la afectada había quedado básicamente aturdida por el fuerte estruendo que generó la explosión.

Sin embargo cinco días después del incidente la fémina murió mientras convalecía en el nosocomio debido a las heridas que sufrió en diversas partes del cuerpo.

Sigue la información de Policiaca en la sección especial de Línea Directa

Personal de Bomberos estimó que la explosión en la casa se debió a una aparente acumulación de gas LP.

Elementos de la Fiscalía General del Estado acudieron al nosocomio a dar fe del deceso y realiza las diligencias correspondientes.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ararak Salomón

Ararak Salomón

Reportero

Ararak Salomón

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.