ARRESTO

¡Manuel andaba de "pistolabrava"! Policías lo detienen en el Campo 35, Ahome

Policías municipales le encontraron una pistola tras el reporte de disparos de arma de fuego

¡Manuel andaba de "pistolabrava"! Policías lo detienen en el Campo 35, Ahome.Lo interceptaron y al realizarle una revisión de persona, le encontraron un arma corta de fuego, calibre .25 milímetros, sin cargador, de la cual. no acreditó el permiso para portación de armaCréditos: Cortesía
Escrito en POLICÍACA el

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.- Agentes de la Policía Municipal de Ahome lograron la custodia de un sujeto luego de encontrarle una pistola cuando realizaban un recorrido, en atención a un reporte de disparos en el Campo 35. 

El detenido se llama Manuel “N”, mayor de edad con domicilio en la zona rural. 

Los agentes realizaban su recorrido de vigilancia preventiva, ayer por la noche, cuando recibieron el reporte de C-4, que por calle Jesús García, frente a la Escuela Secundaria en el Campo 35, reportaban a un sujeto que realizaba detonaciones de arma de fuego, se movilizaron rápidamente al lugar, al llegar, observaron a una persona que coincidía con las características de la reportada, que escandalizaba con palabras altisonantes. 

Lo interceptaron y al realizarle una revisión de persona, le encontraron un arma corta de fuego, calibre .25 milímetros, sin cargador, de la cual. no acreditó el permiso para portación de arma. 

Por tales fue puesto a la brevedad posible, a disposición de la Fiscalía General de la República, junto con las evidencias.