Al momento

Policíaca

Cuatro balazos recibió un hombre durante ataque armado hoy en Culiacán

La agresión ocurrió sobre la calle Mina San José de Gracia en la colonia Antonio Toledo Corro, durante la mañana de este lunes 8 de noviembre

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sin.- A balazos resultó herido un vecino de la colonia Antonio Toledo Corro, Culiacán, al sufrir un ataque directo por un gatillero cuando aparentemente arribó en un automóvil a un domicilio del mismo sector.

La identidad del herido se desconoce por el momento, pero se confirmó que el atentado ocurrió sobre la calle Mina San José de Gracia entre General Manuel Ávila Camacho y avenida Patria; presuntamente el atacante arribó en un automóvil Nissan Versa, gris, con placas de Sinaloa.

Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa

De acuerdo a las investigaciones, todo indica que el hombre lesionado fue interceptado afuera de su vivienda y le dispararon en cuatro ocasiones; aún herido, pidió ayuda a sus vecinos quienes reportaron al 911a las 07:35 horas.


Policías municipales que acudieron al sitio confirmaron el ataque contra la persona y solicitar la presencia de socorristas de Cruz Roja, para que le dieran los primeros auxilios y posteriormente lo trasladaron a un hospital.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.