Al momento

Policíaca

¿Cuál fuga de combustible? No hubo ninguna en el puente Juárez, asegura PC

Según él, la contaminación del agua y el olor a hidrocarburo es por algún motor fuera de borda y no porque se haya presentado alguna fuga en los ductos de Pemex, declaró Eloy Ruíz Gastélum

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mazatlán, Sinaloa.- ¿Cuál fuga de combustible? Si en el puente Juárez no hubo ninguna, más bien se atendió un reporte o denuncia ciudadano y ahora la Fiscalía General de la República (FGR) empezó con las investigaciones correspondientes y por eso, se resguardó la zona, declaró Eloy Ruiz Gastélum.

El coordinador de Protección Civil en Mazatlán, comentó que, según él, la contaminación del agua y el olor a hidrocarburo es por algún motor fuera de borda y no porque se haya presentado alguna fuga en los ductos de Pemex.  

“No hubo fuga, más bien fue una denuncia que se aten dio por parte de la Fiscalía, ellos traen la investigación correspondiente y ellos son los que van a dar a conocer los resultados. Bueno, habría que preguntar ahí si las manchas de hidrocarburo en el agua son por algún motor fuera de borda o es proveniente de alguna de las embarcaciones de ahí, pero fuga no hubo”.

“…no le veo el motivo del porqué debe de haber un problema de riesgo ahí, es un aroma como cuando tú vas a la gasolinera y abasteces combustible”, dijo. 

Sigue la información de Policiaca  en la sección especial de Línea Directa

El funcionario precisó que el área del puente Juárez continúa resguardada por personal de la Sedena, Marina, Guardia Nacional, Pemex y por la Fiscalía General de la República.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.