Al momento

Policíaca

Chocan dos vehículos y uno vuelca en Culiacán; hay dos lesionados

El percance vial se registró sobre la avenida Juan de la Barrera y Doctor Andrés Vidales en la colonia Chapultepec

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sin.- Con golpes leves resultaron los conductores de una camioneta y un automóvil durante un choque y volcadura registrado en la colonia Chapultepec la tarde de este lunes.

El accidente de tránsito se suscitó en el cruce de la avenida Juan de la Barrera y la calle Doctor Andrés Vidales a 150 metros del puente Benito Juárez de la avenida Aquiles Serdán dónde chocaron los tripulantes de un Toyota Yaris y una camioneta Toyota RAV4, la cual volcó sobre el costado derecho.

Testigos del accidente reportaron al 911 a las 16:55 horas y policías municipales se trasladaron al lugar y pidieron apoyo de socorristas de Cruz Roja quienes atendieron en el lugar a los lesionados y no requirieron traslado a un hospital.

Sigue la información de Policiaca en la sección especial de Línea Directa

Agentes viales realizaron el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades y los vehículos fueron retirados del lugar por el operador de una grúa hacia la pensión.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.