Al momento

Policíaca

¡Asestan golpe al huachicol! Confirma Sedena 10 tomas clandestinas desactivadas en el puente Juárez

Hasta el momento no se ha informado sobre personas detenidas o artículos encontrados dentro del inmueble asegurado

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mazatlán, Sin. – Mediante un parte informativo proporcionado por la Secretaría de la Defensa Nacional se dio a conocer la detección y desactivación de 10 tomas clandestinas de combustible ubicadas a un costado del puente Juárez y la avenida Gabriel Leyva, en la colonia Obrera.

La conexión ilegal a los ductos de Pemex se detectó la tarde noche del pasado viernes luego de una denuncia anónima en la que detallaron un fuerte olor a combustible, personal del Ejército Mexicano arribó al lugar para custodiar y evitar la extracción de hidrocarburo.

¡Asestan golpe al huachicol! Confirma Sedena 10 tomas clandestinas desactivadas en el puente Juárez.

Durante el día sábado elementos de Bomberos y Seguridad Física de Pemex se presentaron en la zona para instalar una barrera de contención y evitar contaminación en el agua, así mismo contrarrestar el fuerte olor.

Sigue la información de Policiaca en la sección especial de Línea Directa

Para día domingo personal de Fiscalía General de la República esperó la instrucción y permiso para poder ingresar al inmueble contiguo para ampliar las diligencias y dar a conocer los resultados antes mencionados, el informe no detalló qué tipo de artículos se encontraron o si hubo personas detenidas durante las diligencias.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rubén González

Rubén González

FotógrafoReportero

Rubén González

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.