POLICIACA SINALOA

Un joven resultó herido de bala y otro con golpes en un auto lavado en el aeropuerto internacional de Culiacán

Rápidamente al lugar acuden autoridades a atender el reporte ya que se trató de un despojo de una unidad de lujo

En Culiacán.Al lugar acuden rápidamente autoridades a atender el reporte generado hace unos minutos Créditos: Línea Directa
Escrito en POLICÍACA el

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sinaloa.- Un joven recibió una herida de bala en la cabeza  y otro más cachazos en la espalda y cabeza  cuando forcejearon con sujetos que arribaron al autolavado para despojar una camioneta de lujo Toyota Sienna color gris.

Los delincuente huyeron del lugar con la camioneta de lujo mientras que los jóvenes quedaron lesionados en el mismo.

Inmediatamente, elementos de la policía municipal arribaron a la escena, así como agentes de la Guardia Nacional quienes montaron un operativo para tratar de dar con los presuntos responsables de este delito pero hasta el momento no habido resultados positivos.

Fueron identificados con los nombres de Jesús N de 18 años, el tiene un rozón de bala en la cabeza y el joven Juan N de 22 años recibió varios cachazos en cabeza y espalda ambos vecinos del sector Bachigualato.

Minutos después arribaron paramédicos de Cruz Roja a brindarle los primeros auxilios a los heridos y una vez estabilizados fueron trasladados a recibir atención médica más adecuada

Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa