Al momento

Policíaca

¡El olor lo delató! Detectan toma clandestina de combustible en el Puente Juárez, de Mazatlán

Personal de FGR aseguró el exterior de un inmueble, en espera de recibir la orden para poder investigar al interior

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mazatlán, Sin. – A poco más de dos días de detectar el derrame de combustible en las aguas del mar que cruzan por el Puente Juárez, en la colonia Obrera, los trabajos de investigación y de contención para evitar la extensión de la contaminación arrojó resultados que acercó a personal de Fiscalía General de la República para desactivar una toma clandestina.

Un edificio ubicado sobre el carril al norte de la avenida Gabriel Leyva fue asegurado por elementos de FGR, que están en espera de recibir una orden de cateo para poder ingresar y ampliar las diligencias, en tanto otro grupo de elementos continuaba en la parte exterior recabando la información necesaria.

¡El olor lo delató! Detectan toma clandestina de combustible en el Puente Juárez, de Mazatlán.

Agentes de la Guardia Nacional, Sedena y Fiscalía General de la República se encargaron de la vigilancia en el sitio, hasta el momento no se ha mencionado si hay personas detenidas, como tampoco qué artículos hay dentro del inmueble.

Sigue la información de Policiaca en la sección especial de Línea Directa

Dicho punto fue ubicado el pasado viernes luego de una denuncia anónima sobre fuerte olor a combustible, tras verificar el sitio fue asegurado, la mañana del sábado elementos de Bomberos Mazatlán se presentaron para verificar varios reportes sobre la percepción en el ambiente, pero al no poder hacer gran cosa la situación quedó en manos de Protección Civil y posteriormente de Pemex y FGR.

¡El olor lo delató! Detectan toma clandestina de combustible en el Puente Juárez, de Mazatlán.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rubén González

Rubén González

FotógrafoReportero

Rubén González

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.