Al momento

Policíaca

Con rastros y huellas de sangre, localizan una camioneta en Sinaloa municipio

Las manchas salen de la unidad y llegan hasta las aguas de un canal; se presume homicidio o levantón

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Guasave, Sin.– Con huellas y rastros de sangre que van desde el interior, localizaron una unidad abandonada en la comunidad de Maquipo en el municipio de Sinaloa.

La información que dio a conocer que es una vagoneta marca Ford de color blanco con placas de circulación del estado de Sinaloa la cual está por la orilla del canal que corre paralelo a la comunidad en la cual se le aprecian manchas de sangre en el interior de los asientos. Además de que se aprecian los rastros por fuera de la camioneta como si hubiese arrastrado a la o las víctimas hasta las aguas de la obra hidráulica.

El reporte se hizo alrededor de las 12:50 de este domingo e inmediatamente se dio parte al departamento de periciales de la Fiscalía General del Estado quienes están por llegar al lugar de los hechos para determinar qué fue lo que ocurrió si fue un levantón o se trata de un homicidio.

De la misma manera se dio aviso a las diferentes corporaciones municipales y elementos del cuerpo de Bomberos de encuentran al interior del canal peinando el cauce para tratar de localizar el cuerpo de la víctima.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Martha L. Castro

Martha L. Castro

Reportero

Martha L. Castro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.