Al momento

Policíaca

Camión urbano arrolla a una pasajera en Los Mochis

El conductor de la unidad de pasaje, no se percató que la persona intento cruzar por enfrente de la unidad

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin. – Una mujer fue arrollada por un camión urbano de la ruta circuito, la mañana de este domingo, en la ciudad de Los Mochis.

El hecho se registró por el bulevar Justicia Social, a escasos metros de la clínica 49 del IMSS. 

Según información emitida por las autoridades de seguridad, Guadalupe (N), de 70 años de edad, pidió al conductor de la unidad de pasaje, la parada, ahí mismo se dirigió a bajar por la puerta principal, cruzó por enfrente, pero el chofer no se percató del intento de cruzar la calle y al dar marcha arrolló a la persona, misma que quedó abajo del camión; rápidamente pasajeros pidieron al conductor detener la marcha. 

Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa

Al sitio arribaron paramédicos de Cruz Roja, quienes brindaron los primeros auxilios, posteriormente, trasladaron al seguro social a Guadalupe, quien sufrió lesiones en su cuerpo ocasionadas por el golpe que recibió. 

Finalmente, al lugar se trasladaron elementos de la unidad de vialidad y accidentes de tránsito municipal, para iniciar el peritaje del percance, además que el chofer de la unidad se quedó en el lugar, se puso a disposición de los elementos, para que estos a su vez deslinde responsabilidades.
 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.