Al momento

Policíaca

¡Alerta! Buscan a adolescente de 14 años desaparecida en Los Mochis

Fue vista por última vez el pasado viernes 05 de Noviembre a las 15:30 horas en la colonia Anáhuac de Los Mochis

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin. – Una adolescente desapareció el pasado viernes 05 de Noviembre, por lo que las autoridades emitieron una ficha de Alerta Amber para tratar de localizarla.

Se trata de Miriam Elizabeth Moreno Ayala, de 14 años de edad, con domicilio en la Colonia Anáhuac en la ciudad de Los Mochis.

Sus familiares piden la colaboración de las autoridades y sociedad para localizarla, la última vez que fue vista, vestía un pantalón de mezclilla de color azul marino, blusa color rojo con flores en manga tres cuartos, además calzaba tenis de color blanco con negro.

Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa

La joven es de complexión delgada, cabello café oscuro, ojos cafés, tez morena clara, tiene un lunar arriba de la boca, mide 1.62 aproximadamente.

Fue vista por última vez alrededor de las 15:30 horas del 5 de Noviembre y desde ese momento se desconoce su paradero.

Se pode a disposición de la ciudadanía los números, (800) 8-90-90-92 (667) 7-16-70-90, para que brinden información que pueda dar con la localización de la menor.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.