Al momento

Policíaca

Raquel encontró la muerte al ser arrollada sobre la carretera México 15 en Guasave

La mujer fue embestida por un vehículo desconocido cuando aparentemente caminaba por la rúa federal en la sindicatura de Adolfo Ruiz Cortines 

| Internet

 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Guasave, Sin.- Una mujer encontró una trágica muerte la mañana de este sábado tras ser arrollada sobre la carretera Internacional México 15, casi frente a la sindicatura de Adolfo Ruiz Cortines .

La Policía Municipal informó que la víctima fatal se llamaba Raquel, “N”, de 51 años, con domicilio en la ampliación Ruiz Cortines

Los datos señalan que el cuerpo de la fémina fue encontrado tirado sobre el carril de norte a sur de la carretera Internacional México 15 casi frente a la sindicatura en mención. 

Mujer muere arrollada en Guasave

Según trascendió Raquel aparentemente caminaba sin rumbo sobre el asfalto de la vialidad cuando fue embestido por un vehículo desconocido el cual le causó lesiones que instantes después le quitaron la vida.

https://www.facebook.com/victortorreslineadirecta/videos/1585668278437916

Inicialmente llamó la atención que el cuerpo de la mujer estaba sin ropa, pero de acuerdo a sus familiares ella padecía de una enfermedad mental y se presume que antes del accidente ella misma se había quitado sus prendas.

Mujer muere arrollada en Guasave

Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa

Personal de la Fiscalía General del Estado quedó a cargo de las diligencias correspondientes.

Mujer muere arrollada en Guasave

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ararak Salomón

Ararak Salomón

Reportero

Ararak Salomón

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.