Al momento

Policíaca

¡Por violación! Leonel es sentenciado por un juez a 21 años de prisión

El imputado cometió la agresión contra la víctima en el municipio de Navolato y fue detenido por personal de la autoridad investigadora

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sin.- A 21 años de prisión fue sentenciado Leonel “G” por el delito de violación equiparada y agravada en relación de parentesco por afinidad, y dicha sentencia fue obtenida por la Fiscalía General del Estado de Sinaloa durante juicio oral de la causa penal 416/2019.

Policías Investigadores integraron la carpeta de investigación correspondiente en contra del imputado en la agencia del Ministerio Público Especializada en Delitos Sexuales, por los actos constitutivos de delito registrados el 27 de septiembre del 2018.

El personas de la autoridad investigadora acreditó que presuntamente el ahora sentenciado cometió las agresiones en contra de la víctima, en el municipio de Navolato, hechos por los que esta Fiscalía de Sinaloa recibió la denuncia correspondiente.

Con base en los datos de prueba integrados a la carpeta de investigación, el Ministerio Público solicitó orden de aprehensión el 29 de marzo del 2019, misma que fue cumplimentada el 25 de octubre de ese mismo año, para ser puesto a disposición de la autoridad jurisdiccional correspondiente.

En audiencia inicial del 26 de octubre de 2019, en la cual se formuló imputación, se solicitó vinculación a proceso, se impuso la medida cautelar de prisión preventiva por el tiempo que dure el proceso, y se fijaron 3 meses de plazo para la investigación complementaria.

Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

En juicio oral, el 30 de octubre del 2021 se emitió fallo de condena, mismo que en audiencia de individualización de sanciones del 5 de noviembre del 2021, se fijó en una pena de 21 años de prisión y el pago de un monto por concepto de reparación de daño psicológico y reparación de daño moral.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.