Al momento

Policíaca

Piden a mazatlecos estar atentos tras fuga de combustible en el puente Juárez; Pemex ya investiga

Además, Profepa analiza un posible daño ecológico por la gran cantidad de hidrocarburo vertido en el agua

| Internet

Mazatlán, Sin.- El coordinador de Protección Civil municipal, Eloy Ruiz Gastélum informó que es muy probable que la fuga de combustible registrada en la inmediaciones del puente Juárez provengan de unos ductos playeros, lo que es investigado por personal de Petróleos Mexicanos (Pemex).

El sitio está siendo resguardo por elementos de la Guardia Nacional, de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y la Secretaría de Marina (Semar), así como de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa), quienes analizan el posible daño ecológico causado en la zona.

Investiga Pemex fuga de combustible en el puente Juárez en Mazatlán

El funcionario pidió la ciudadanía mantenerse atenta a la información que Pemex estará brindando en las próximas horas, a partir del trabajo que está realizando en el lugar.

Investiga Pemex fuga de combustible en el puente Juárez en Mazatlán

Fue este sábado por la mañana cuando se dio el reporte de un fuerte olor a hidrocarburo, derivado de una fuga de combustible que movilizó a elementos del Ejército Mexicano y personal de Pemex hacia el puente Juárez en Mazatlán.

https://twitter.com/lopezobrador_/status/1456712668245422085

De acuerdo a la información obtenida en el lugar, la fuga de combustible se presentó desde el viernes a las 18:00 horas y se agudizó en el trascurso de la mañana de este sábado.

Investiga Pemex fuga de combustible en el puente Juárez en Mazatlán

El olor del hidrocarburo fue tan intenso que llegó hasta las colonias cercanas e incluso, hasta el sector centro del puerto.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.