Al momento

Policíaca

Maximiliano, de tan sólo 10 años, el menor que murió tras caer al río en un vehículo en Culiacán

Dan a conocer el nombre de madre e hijo accidentados este sábado, después de que supuestamente les chocó otro automóvil

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sinaloa.- Con el nombre de Maximiliano de tan sólo 10 años de edad, fue identificado el menor que perdiera la vida la noche de este sábado en el accidente suscitado sobre el puente Almada o José Limón, a la altura del parque Acuático y el Puente Negro.

La mamá del menor fue identificada con el nombre de María Guadalupe de 41 años y ambos tenían domicilio en la colonia Valle Alto en la capital del estado 

El percance ocurrió alrededor de las 21:00 horas, rápidamente al lugar arribaron policías municipales, quienes se aventaron a las aguas del río para tratar de salvar a los tripulantes de un vehículo color rojo, que había caído de una altura de aproximadamente 8 metros desde el puente; la mujer logró salir mientras que el menor quedó atrapado y minutos después fue reportado su fallecimiento por las autoridades.

Por estos hechos una persona se encuentra en calidad de detenida y ya fue trasladada a la jefatura de tránsito a declarar.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Gilberto Meza

Gilberto Meza

Gilberto Meza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.