Al momento

Policíaca

Gatilleros balean a joven en Lomas de San Isidro, Culiacán

Se presume que la víctima era perseguida por sus atacantes; encontró refugio en una casa y se salvó de ser rematado, sin embargo las heridas lo mantienen en un hospital

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sin.- Con cuatro balazos en el pecho resultó herido un joven que, aparentemente, era perseguido por un grupo de gatilleros y se resguardó en la entrada de un domicilio en el fraccionamiento Lomas de San Isidro.

El baleado no está identificado hasta el momento, pero de acuerdo a su media afiliación es de complexión delgada, tez morena, de entre 20 y 25 años; porta camisa negra, pantalón de mezclilla azul, un reloj del mismo color, una bolsa café y calza tenis negros.

Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa

Una llamada que se recibió en el 911 a las 04:55 horas alertó que, sobre la calle Cerro de la Nube entre Constituyente Francisco Mujica y bulevar San Isidro y afuera de un domicilio, se encontraba un hombre herido a balazos, quien al parecer era perseguido por otros hombres, lo que lo obligó a refugiarse en el inmueble. 

Policías municipales acudieron al lugar y al confirmar los hechos solicitaron la presencia de socorristas de Cruz Roja quienes le dieron los primeros auxilios y trasladaron al lesionado a un hospital.

Agentes de la Policía Investigadora del Estado acudieron a la unidad médica y llevaron a cabo las diligencias correspondientes para darle seguimiento al caso.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.