Al momento

Policíaca

¡El olor es muy fuerte! Reportan fuga de combustible en Mazatlán; el Ejército resguarda la zona

El olor del hidrocarburo en tan intenso que llega a las colonias cercanas e incluso, hasta el sector Centro de la ciudad y está generando una fuerte contaminación al mar

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mazatlán, Sinaloa.- El reporte de un fuerte olor a hidrocarburo, derivado de una fuga de combustible movilizó a elementos del Ejército Mexicano y personal de Pemex hacia el puente Juárez en Mazatlán.

De inmediato, el sitio fue acordonado por las fuerzas castrenses para evitar alguna eventualidad.

Reportan una fuga de combustible en el puente Juárez en Mazatlán

De acuerdo a la información obtenida en el lugar, la fuga de combustible se presentó desde el día de ayer viernes a las 18:00 horas y se agudizó en el trascurso de la mañana de este sábado.

Reportan una fuga de combustible en el puente Juárez en Mazatlán

De hecho, a simple vista se ve como ‘brota’ el combustible por el estero del Infierno, antes de llegar al mar causando una fuerte contaminación.

El olor del hidrocarburo es tan intenso que llega a las colonias cercanas e incluso, hasta el sector Centro de la Ciudad.

Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa

Se informó que, al parecer el personal de PEMEX está a la espera de que baje la marea para poder buscar de dónde proviene la fuga y en lo que eso sucede, han transcurrido más de 14 horas con un fuerte olor a combustible y derrame de hidrocarburo al mar.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.