Al momento

Policíaca

¡Quedó reducida a chatarra! Por falla en el motor se incendia vehículo en Mazatlán

Por fortuna el conductor reaccionó a tiempo y descendió al ver el humo y las llamas; Bomberos Mazatlán atendieron el siniestro

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
 

Mazatlán, Sin.- Consumido en su totalidad terminó un automóvil de la línea Nissan luego de incendiarse; el conductor logró descender de la unidad para ponerse a salvo y solicitar apoyo a los números de emergencia.

El siniestro ocurrió aproximadamente a las 2:45 horas de este viernes 5 de noviembre sobre la avenida del Seminario en el fraccionamiento del mismo nombre, donde nada se pudo hacer por el vehículo, que quedó reducido a chatarra

Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa

De acuerdo a la versión aportada por el conductor, se señala que repentinamente del motor comenzó a salir humo y luego fuego, lo que lo obligó a detener la marcha, y en cuestión de segundos la conflagración cobro fuerza.


Elementos de Bomberos Mazatlán acudieron al llamado para sofocar las llamas, concluida su labor la situación quedó en manos de la Policía de Tránsito que, se encargó de llevar el vehículo siniestrado a los patios de la pensión.

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rubén González

Rubén González

FotógrafoReportero

Rubén González

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.