Al momento

Policíaca

¡Quedó prensado en la cabina! Chofer de camión de carga vuelca y choca con poste de CFE en Culiacán

El accidente ocurrió sobre la carretera que comunica de Culiacán hacia el municipio de Tamazula en la comunidad de Los Mayos, Sanalona

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sin.- Con golpes en diferentes partes del cuerpo resultó el chofer de un transporte de carga durante una volcadura y choque con un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) sobre la carretera que comunica de Culiacán hacia el municipio de Tamazula, Durango, en el poblado de Los Mayos, sindicatura de Sanalona.

Hasta el momento se desconoce la identidad del herido, y la versión indica que el conductor de la unidad de carga de una empresa de alimentos nacional se trasladaba sobre esa rúa, perdió el control del volante y el vehículo volcó y se impactó con un poste de la CFE, y quedó prensado en la cabina.

 Chofer de camión de carga vuelca y choca con poste de CFE en Culiacán

Personal de Protección Civil de Tamazula lo atendió en el lugar y solicitaron apoyo de bomberos de Culiacán, socorristas de Cruz Roja, y elementos de Protección Civil Estatal para que atendieran al lesionado.

Socorristas de Cruz Roja se trasladaron en una ambulancia hacia el lugar del accidente en los límites de Sinaloa con Durango y al estabilizarlo fue trasladado hacia el Hospital del IMSS de Culiacán.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.