Al momento

Policíaca

Derrame de café provoca accidente en Mazatlán; derrapan dos motociclistas

Un camión de volteo que transportaba café derramó residuos del mismo sobre avecinas principales del puerto; los motociclistas heridos fueron atendidos por elementos de Cruz Roja

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mazatlán, Sin.- Por consecuencia del derrame de residuos de café que transportaba un camión de volteo, dos motociclistas derraparon en diversos puntos sufriendo golpes en diferentes partes del cuerpo, por lo que elementos de Cruz Roja brindaron les brindaron atención médica.

Ambos percances ocurrieron sobre la avenida Manuel Clouthier, esquina con Libramiento Oscar Pérez Escoboza, frente al Fraccionamiento Los Arrecifes y el otro en la colonia Lomas del Ébano.

Derrame de café provoca accidente en Mazatlán; derrapan dos motociclistas

La estela del residuo era atendida por elementos de Bomberos Mazatlán, situación por la cual se vieron en la necesidad de bloquear la circulación brevemente, pero el conductor de una moto ingresó a la zona perdiendo el equilibrio; metros más adelante una mujer también fue valorada por elementos de Cruz Roja y ambos fueron llevados a un hospital.

Derrame de café provoca accidente en Mazatlán; derrapan dos motociclistas

Agentes de la Policía de Tránsito Municipal se hicieron cargo de las situaciones y apoyaron a elementos de Bomberos para evitar más percances.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rubén González

Rubén González

FotógrafoReportero

Rubén González

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.