Al momento

Policíaca

Carlos Genaro cae en su camioneta a un canal de riego tras choque en Guasave

El aparatoso accidente se registró en el cruce de la calle 11 y 100 en el sector norte del municipio

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Guasave, Sin.- El conductor de una vagoneta terminó volcado en un canal de riego luego de que fuera chocada por otra unidad similar en el sector norte del municipio.

La Policía de Tránsito informó que la presunta responsable del accidente se identificó como Telma Yadira, vecina de la comunidad de San Pedro, Navolato, quien conducía una Jeep, línea Liberty, color verde, modelo 2002.

Según la corporación vial en el cruce de la Calle 100 y la 11 la fémina no respetó la señal de alto y se impactó contra una Ford, tipo Escape, gris, modelo 2012, conducida por Carlos Genaro, “N”, con domicilio en el campo pesquero de El Huitussi.

Sigue la información de Policiaca en la sección especial de Línea Directa

Tras la fuerte colisión la segunda unidad terminó volcada dentro de un canal de riego que corre paralelo a la Calle pero afortunadamente su tripulante logró salir ileso aunque sí se reportaron daños materiales estimados en al menos 20 mil pesos.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ararak Salomón

Ararak Salomón

Reportero

Ararak Salomón

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.