Al momento

Policíaca

Balean a dos sinaloenses en Tijuana y quedan detenidos; eran buscados por homicidio

Elementos de la Policía Municipal aseguraron a los heridos en las instalaciones de la Cruz Roja Mexicana

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Tijuana, Baja California.- Después de ser atacados y heridos a balazos en la fronteriza ciudad de Tijuana, dos sinaloenses fueron detenidos el pasado jueves por elementos de la Policía Municipal ya que resultaron con órdenes de aprehensión por el delito de homicidio calificado.

El Semanario Zeta informó que los capturados en Tijuana son José Ángel “N”, de 19 años  y Julián “N”, de 46 años, originarios del estado de Sinaloa.

De acuerdo al medio bajacaliforniano ambos contaban con orden de aprehensión activa por homicidio calificado y fueron asegurados por oficiales preventivos.

Según la información el arresto ocurrió cuando elementos de la Policía Municipal atendieron un reporte realizado al 911 donde se les informaba que en la calle Tulum de la colonia Mariano Matamoros, se escucharon detonaciones de arma de fuego. Al llegar al lugar de los hechos, los agentes se percataron de varios indicios balísticos, pero sin localizar personas lesionadas o dañadas.

Momentos después de acudir al llamado, los policías municipales recibieron otra alerta para informarles que dos hombres habían llegado a Cruz Roja con lesiones de proyectil de arma de fuego; al interrogar a los lesionados, estos notificaron que se encontraban en la calle Tulum cuando unos hombres se acercaron a ellos mientras iban en un vehículo Sedan y sin razón les dispararon.

Sigue la información de Policiaca en la sección especial de Línea Directa

José Ángel y Julián quedaron detenidos y fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente, pues cuentan con una orden de aprehensión activa por el delito de homicidio calificado con número de expediente 102004202113534 y 102004202113534, respectivamente.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ararak Salomón

Ararak Salomón

Reportero

Ararak Salomón

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.