Al momento

Policíaca

Cruzó sin mirar a los lados, y las prisas dejan lesionado a peatón en Mazatlán

Los hechos ocurrieron en la avenida Rafael Buelna en el Infonavit Playas, en donde se indicó que esta persona corrió para cruzar la calle y fue embestido por una camioneta transportadora de materiales para la construcción

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

 

Mazatlán, Sin.- Con diversos golpes en el cuerpo y rostro, ademas de desorientación terminó un peatón luego de ser embestido por un vehículo con razón social de una empresa de venta de materiales para la construcción.

 


El percance ocurrió justo en el paso peatonal de la avenida Rafael Buelna y calle Huatabampito, en el Infonavit Playas; versiones de los hechos detallan que el transeúnte intentó cruzar corriendo sin percatarse de la cercanía de la camioneta que lo golpeó y tendió sobre el pavimento.

Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa

Conductores que circulaban por la zona se dieron a la tarea de auxiliar al herido y solicitar el apoyo de paramédicos para valorar al lesionado; Bomberos Veteranos Mazatlán por su cercanía a la zona, fueron los primeros respondientes y encargados de llevar a esta persona a un hospital.

Agentes de la Policía de Tránsito se encargaron de valorar la situación y ordenar que la unidad de carga fuera orillada para dar fluidez al paso vial, que se interrumpió algunos minutos.
 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rubén González

Rubén González

FotógrafoReportero

Rubén González

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.