Al momento

Policíaca

¡Arrasó con todo! Explosión en una vivienda de Guasave deja fuertes destrozos y una mujer afectada

La onda expansiva generó fuertes destrozos en la vivienda ubicada en la Colonia Lomas del Mar

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Guasave, Sin.- Una explosión por presunta acumulación de gas LP generó fuertes daños en una vivienda de la colonia Lomas del Mar durante la mañana de este jueves 4 de noviembre y una mujer resultó lesionada.

Las corporaciones informaron que la afectada se identificó como Judith, “N”, de 54 años, quien resultó con heridas que, por fortuna se confirmó en el lugar,  no ponen en riesgo su vida.

Los datos indican que a las 6:40 horas de hoy se reportó una explosión en una vivienda ubicada en la calle Puerto San Lucas entre Puerto Vallarta y Puerto de Mazatlán, en el mencionado sector. 

https://www.facebook.com/watch/live/?ref=watch_permalink&v=189465596676731

De inmediato, los cuerpos se rescate se movilizaron al lugar para atender la contingencia y de acuerdo a las primeras investigaciones todo indica que fue una acumulación de gas LP lo que ocasionó el estallido y la onda expansiva destruyó todo lo que a su paso encontró.
 

Los muebles y otros artículos domésticos fueron expulsados hacia el exterior. Además un negocio de agua purificada propiedad de la familia afectada también quedó destrozado y algunos cristales salieron expulsados varios metros e inclusive algunos quedaron hasta el otro extremo de la calle.
 

Paramédicos de Cruz Roja trasladaron a la afectada a la clínica del Hospital General para que recibiera la debida atención médica.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ararak Salomón

Ararak Salomón

Reportero

Ararak Salomón

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.