Al momento

Policíaca

Reportan levantón en la zona 030 de Los Mochis; se ejecutó una orden de aprehensión

Luego del reporte se revisó la información y se confirmó que elementos de la policía de investigación llevaron a cabo un arresto

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.- Este martes por la tarde se reportó la privación ilegal de una persona en la zona 030, luego de qué se cotejara la información se pudo confirmar que se trató de la ejecución de una orden de aprehensión por parte de elementos de la vice fiscalía de justicia en la zona norte.

Aunque hasta el momento no se ha confirmado la identidad del detenido, elementos de la corporación estatal corroboraron qué realizaron un arresto en el mencionado tianguis.

Alrededor de las tres de la tarde, comerciantes de la zona 030 reportaron a los números de emergencia de hombres armados llegaron hasta uno de los puestos en donde se encontraba un hombre a quien sometieron y se lo llevaron a bordo de un vehículo sedán.

Agentes preventivos acudieron al lugar que implementaron un operativo y durante la recopilación de datos se obtuvieron características del vehículo en el que se llevaron a esta persona, mismo que coincidía con uno de los automóviles utilizados para realizar este tipo de arrestos.

Sigue la información de Policiaca en la sección especial de Línea Directa

Al entrevistarse con elementos estatales asignados al área de órdenes de aprehensión, se corroboró que había un detenido, mismo que había sido localizado en la zona comercial antes mencionada.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Pepe Mendoza

Pepe Mendoza

FotógrafoReportero

Pepe Mendoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.