ACCIDENTE

Pierde el control del volante en una curva y termina impactándose contra el muro de un puente

Afortunadamente las personas que viajaban en el vehículo resultaron ilesas, aunque con crisis nerviosa

Pierde el control del volante en una curva y termina impactándose contra el muro de un puente.La conductora de la unidad perdió el control del volante y terminó impactándose contra el muro de contención Créditos: Rubén González
Escrito en POLICÍACA el

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mazatlán, Sin.- El susto de su vida sufrieron dos mujeres y un pequeño después de verse involucrados en un accidente en el que su vehículo quedó en sentido opuesto en la parte alta del puente vehicular de la zona norte de Mazatlán.

Al momento de pasar una curva, la conductora de la unidad perdió el control del volante y terminó impactándose contra el muro de contención para después dar un giro de 180 grados y terminar en sentido opuesto.

Los ocupantes del automóvil Volkswagen Jetta lograron descender por propio pie informando que no habían sufrido lesión alguna, incluso personas que atestiguaron el percance auxiliaron a los tripulantes.

Agentes de la Dirección de Tránsito Municipal al tener la información necesaria del hecho ordenaron el retiro de la unidad del lugar.