CULIACÁN

¡Otro “pistola brava” en Culiacán! Lo detienen por hacer disparos al aire en Colinas del Sol

Policías estatales y militares acudieron al fraccionamiento Colinas del Sol tras recibir el reporte de que una persona disparaba al aire, la cual quedó detenida

¡Otro pistola brava en Culiacán! Lo detienen por hacer disparos al aire en Colinas del Sol.Al momento de acudir al sitio del reporte detectaron a un hombre armado, el cual fue detenidoCréditos: Línea Directa
Escrito en POLICÍACA el

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sin.- Por efectuar disparos al aire, un hombre fue detenido por soldados y agentes de la Policía Estatal Preventiva en el fraccionamiento Colinas del Sol, en la capital sinaloense. 

La identidad del detenido no se dio a conocer, lo que sí se precisó es que una llamada recibida en el 911 alertó a las corporaciones policiacas sobre un hombre que disparaba al aire por lo que elementos estatales y de las fuerzas armadas acudieron al lugar.

Al momento de acudir al sitio del reporte detectaron a un hombre armado, el cual fue detenido y puesto a disposición de la autoridad competente, donde será resuelta su situación jurídica.