Al momento

Policíaca

Lo asesinaron y dejaron su cuerpo junto a una cancha de basquetbol; los hechos en Culiacán

Se presume que fue asesinado; hasta el momento no se han dado a conocer más detalle del hecho que enluta desde temprana hora a la capital sinaloense

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News 

Culiacán, Sin.- Asesinado fue localizado el cadáver de un hombre junto a la cancha de basquetbol la mañana de este martes en la colonia Domingo Rubí ubicada al sur poniente de la ciudad.

La víctima se encuentra sin identificar y es de tez morena, complexión robusta, de 35 a 40 años, y vestía short rojo con franjas blancas, playera negra y estaba descalzo.

El cadáver fue encontrado junto a la cancha de basquetbol ubicada sobre la calle Artículo 27 entre Constituyente Esteban Baca Calderón y Paulina Machorro.

Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa 

Una denuncia anónima que se recibió a las 06:45 horas indicaba que en la dirección citada se encontraba asesinado un hombre y policías municipales que llegaron al lugar observaron el cadáver boca abajo y acordonaron el lugar.

Personal de la Dirección General de Investigación Pericial procesó el área y no localizó casquillos en la escena del crimen, y agentes de la Policía Investigadora del Estado iniciaron el seguimiento del homicidio.

La víctima presentó una herida producida por proyectil de arma de fuego en la cabeza, y el cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense donde permanecerá hasta que sea reclamado por sus familiares.

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.