Al momento

Policíaca

Detienen a cuatro hombres en casa de Culiacán donde elaboraban fentanilo

Militares y agentes de la PEP aseguraron además una bolsa con pastillas de fentanilo, una arma larga, y el domicilio

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

Culiacán, Sin – Cuatro hombres fueron detenidos con una bolsa de pastillas de fentanilo por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional y la Policía Estatal Preventiva en un domicilio en el que aparentemente elaboraban la droga sintética en la colonia Loma Linda.

Militares junto con elementos preventivos realizaban de manera coordinada recorridos en esa zona y observaron a tres hombres, uno portaba un arma de fuego larga, y supuestamente le apuntó a los elementos y se internó al domicilio.

Policías estatales  ingresaron al domicilio debido a que supuestamente estaba la puerta abierta, y lo detuvieron junto con otros tres hombres a quienes les aseguraron  una bolsa con fentanilo, motivo por el cual fue asegurado el domicilio.

Durante el aseguramiento se pudo observar una prensa para la elaboración de pastillas de fentanilo, así como recipientes diversos, pero estos no fueron procesados, ya que le compete a la autoridad investigadora llevar a cabo las diligencias correspondientes.

La vivienda quedó bajo resguardo de agentes de la Policía Estatal Preventiva y de soldados en espera de la orden de cateo correspondiente.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.