Al momento

Policíaca

Video: “Motoasaltante” armado roba en dos locales de Los Mochis ¡Ahora lo buscan!

Propietarios de negocios aledaños, piden mayor patrullaje a policías municipales

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.- Un hombre armado asaltó un par de locales comerciales en un concurrido punto de la colonia Cuauhtémoc, al poniente de Los Mochis, el asalto quedó grabado en video y ha sido difundido para intentar dar con el ladrón.

Fue aproximadamente a las 7:30 de la tarde de éste martes, cuando un motociclista se estacionó frente a los locales comerciales, ubicados sobre la avenida Heriberto Valdez, casi esquina con el Boulevard Río de Las Cañas.

El hombre, quien vestía una playera con logotipo de flores rosas, pantalón de mezclilla y calzaba tenis de color negro, llevaba un casco de colores negro y blanco con rayas rosas, se dirigió directamente a la cajera de los negocios, despojando la del dinero de las ventas y de sus pertenencias personales.

Inmediatamente después, el asaltante salió de la tienda y subió a una motocicleta de cilindraje bajo, para después huir con rumbo desconocido.

Sigue la información de Policiaca en la sección especial de Línea Directa

Los propietarios del negocio reportaron el asalto por lo que agentes preventivos llegaron al lugar e implementaron un operativo pero no se reportan detenidos vinculados a este caso, del que ya se interpuso una denuncia formal, por lo que los comerciantes del sector piden mayor patrullaje a la policía municipal.

https://youtu.be/HeFS27rehLE

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Pepe Mendoza

Pepe Mendoza

FotógrafoReportero

Pepe Mendoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.