Al momento

Policíaca

¡Quisieron despistarla! Trataban de mandar droga entre ropa usada, pero les falló

Guardias Nacionales decomisan la droga en una empresa de paquetería y mensajería de Culiacán

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sin.- Entre ropa usada, binomios caninos de la Guardia Nacional localizaron dos kilogramos de crystal durante las revisiones que llevaron a cabo en una empresa de paquetería y mensajería de esta ciudad.

La droga tenía como destino la Ciudad de México, y el agentes de la GN con ejemplares caninos inspeccionaron varios paquetes que estaban en espera de ser embarcados a sus destinos y ahí olfatearon uno a uno los envíos.

Posteriormente se detuvieron frente a una caja de cartón y se solicitó la autorización correspondiente para revisarlos detalladamente y encontraron varias prendas de vestir usadas, entre las cuales, se ocultaban dos bolsas de plástico transparente con un peso de dos kilos de la droga citada.

Sigue la información de Policiaca en la sección especial de Línea Directa

El narcótico fue asegurado y quedó a disposición de la delegación de la Fiscalía General de la República en Sinaloa, donde se determinará con exactitud el peso de la misma.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.