ARRESTO

Policía Estatal detiene a persona con pistola, cuando este discutía con otro

Policías estatales le aseguraron una pistola que había escondido en la Colonia Margarita

Policía Estatal detiene a persona con pistola, cuando este discutía con otro.Posteriormente se solicitó la autorización para revisar el lugar en donde presuntamente había escondido el arma de fuego y efectivamente, se localizó y le solicitaron el permiso de portación correspondiente el cual no pudo acreditarCréditos: LÍnea Directa
Escrito en POLICÍACA el

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sin.- Un vecino del fraccionamiento San Isidro fue detenido por agentes de la Policía Estatal Preventiva con una pistola cuando sostenía una discusión con una persona en un negocio de la colonia Margarita.

La identidad del sospechoso no se dio a conocer y elementos de la PEP se trasladaron al sitio del reporte dónde  observaron a dos personas que aparentemente discutían y una señaló a la otra de haber escondido un arma de fuego. 

Posteriormente se solicitó la autorización para revisar el lugar en donde presuntamente había escondido el arma de fuego y efectivamente, se localizó y le solicitaron el permiso de portación correspondiente el cual no pudo acreditar.

Por tal motivo fue detenido y junto con la pistola fue puesto a disposición de la autoridad competente quien le resolverá la situación jurídica.