Al momento

Policíaca

¡No midió la velocidad! Hombre choca con un poste, vuelca y resulta lesionado en Mazatlán

Bomberos veteranos atendieron al herido mientras que agentes de Tránsito se hicieron cargo de evaluar la situación

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mazatlán, Sin. – Con daños materiales considerables en la vía pública, el vehículo en que viajaba y algunos golpes en su cuerpo concluyó un accidente registrado minutos antes de la medianoche del martes sobre la avenida Rafael Buelna y Marina, cerca la Plaza de Toros de Mazatlán.

El afectado circulaba de poniente a oriente a bordo de un auto Nissan Versa de modelo reciente y color plomo, cuando repentinamente por la velocidad elevada con la que conducía perdió el control del volante tras impactarse contra un pequeño poste de la ciclovía, generándose así la volcadura del sedan.

Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa

El reporte de los hechos alertó a los elementos de Bomberos Veteranos Mazatlán, quienes actuaron en la atención del conductor para después llevarlo a un hospital donde quedó bajo observación médica.

Agentes de la Policía de Tránsito Municipal se dieron a la tarea de tomar datos de lo ocurrido y después ordenar que el vehículo fuera llevado a la pensión, para liberar el paso vial que se entorpecido por varios minutos.

lee también: FOTO: Felipe Calderón presume encuentro con el presidente de EU Joe Biden

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rubén González

Rubén González

FotógrafoReportero

Rubén González

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.