Al momento

Policíaca

Encontró la muerte mientras pescaba: Juan sufrió un accidente en barco camaronero de Topolobampo

Un compañero de Juan resultó lesionado; ambos estaban pescando camarón en altamar y cuando intentaron moverse de lugar, levantaron anclas, rompiéndose una de las amarras, por lo que el cable golpeó a los dos marineros, dejándolos prensados en la cabina de la embarcación

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Topolobampo, Sin.- Un pescador murió y otro más resultó con lesiones de consideración, luego de un accidente ocurrido en un barco camaronero durante la noche de este martes, muy cerca de El Farallón, en el puerto de Topolobampo.

Quien murió fue identificado como Juan “N”, de 62 años de edad, vecino del puerto de Mazatlán, mientras que el herido es Leonardo “N”, de Topolobampo.

Según reportes de los compañeros de los afectados, durante la tarde-noche estaban pescando camarón en altamar y cuando intentaron moverse de lugar, levantaron anclas, rompiéndose una de las amarras, por lo que el cable golpeó a los dos marineros, dejándolos prensados en la cabina de la embarcación.

Los tripulantes dieron aviso al Sector Naval de Topolobampo, por lo que personal especializado acudió para intentar brindarles atención médica, pero uno de ellos murió, por lo que la embarcación se trasladó al puerto, donde personal de la Vicefiscalía de Justicia inició una carpeta de investigación.

Una casa funeraria local acudió al sitio y trasladó el cuerpo sin vida del pescador a una sala de necropsias, para realizar los estudios correspondientes.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Pepe Mendoza

Pepe Mendoza

FotógrafoReportero

Pepe Mendoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.