Al momento

Policíaca

Ejecutan a dos, muere pescador en accidente y fallece preso en un penal en las últimas horas en Sinaloa

En Sinaloa municipio, en la noche, dos hombres fueron localizados asesinados con un narcomensaje

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Sinaloa. Dos hombres fueron localizados ejecutados, un pescador murió en un accidente y un reo falleció en el penal de Aguaruto, en las últimas horas en Sinaloa.

En la tarde de ayer martes, un reo del Centro Penitenciario de Aguaruto perdió la vida por causas hasta el momento desconocidas.

El subsecretario de Seguridad Pública en Sinaloa, Carlos Alberto Hernández Leyva,  sostuvo que se procedió a dar vista a la Fiscalía General del Estado de Sinaloa, autoridad competente para realizar las investigaciones correspondientes y determinar las causas del fallecimiento.

Por la noche del mismo martes, un pescador murió y otro más resultó con lesiones de consideración, luego de un accidente ocurrido en un barco camaronero, muy cerca de El Farallón, en el puerto de Topolobampo.

El fallecido fue identificado como Juan “N”, de 62 años de edad, vecino del puerto de Mazatlán, mientras que el herido es Leonardo “N”, de Topolobampo.

En otras noticias, la noche de este miércoles, dos hombres fueron localizados asesinados con narcomensaje en Sinaloa municipio.

A las víctimas las acusan de vender cerveza de aguaje; sus cuerpos fueron encontrados en la zona conocida como El Tapo, en plena cabecera municipal.

Sigue la información de Policiaca en la sección especial de Línea Directa

La información obtenida indica que los occisos tenían entre 25 y 30 años, eran de complexión regular, tez morena y vestían pantalón negro y una playera de color oscuro que tenían colocada sobre su cabeza.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Carlos Gutiérrez Sánchez

Carlos Gutiérrez Sánchez

Carlos Gutiérrez Sánchez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.