Al momento

Policíaca

Arriban con mujer fallecida a funeraria de Culiacán y notifican a la autoridad

Presuntamente fue asesinada y el personal notificó a la autoridad competente porque faltaba que le realizaran la necropsia

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sin.- Una mujer que aparentemente fue asesinada en el estado de Durango fue trasladada en un vehículo particular hacia una conocida casa funeraria de esta ciudad ubicada en la colonia Guadalupe para que el cuerpo fuera preparado y el personal notificó a la autoridad correspondiente.

La occisa se llamaba Cinthia Lizeth, quien tenía 43 años y su domicilio conocido en el poblado de La Lajita en el estado de Durango, y la autoridad de aquella entidad dio fe y le entregó la documentación correspondiente a los familiares para su trasladado.

El cadáver lo trajeron en un vehículo particular a una casa funeraria ubicada sobre el bulevar Emiliano Zapata pero como faltaba que le realizarán la autopsia, el personal notificó a la autoridad correspondiente.

Personal de la Fiscalía General del Estado acudió al lugar y el cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense donde le realizarán la autopsia y posteriormente los funerarios acudirán por el cuerpo para prepararlo.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.