ACCIDENTE

¡Percance mortal! Cirio, de Culiacán, pierde la vida al participar en choque en Badiraguato

El vecino de la capital de Sinaloa circulaba por la carretera Badiraguato-Tameapa, y en las proximidades de la comunidad de La Cieneguilla sufrió el accidente

Accidente..¡Percance mortal! Cirio, de Culiacán, pierde la vida al participar en choque en Badiraguato.Créditos: Cortesía
Escrito en POLICÍACA el

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Badiraguato, Sin.- Por los golpes y fracturas que sufrió durante un choque sobre la carretera Badiraguato-Tameapa en el poblado de La Cieneguilla, un vecino de Culiacán falleció la tarde de este lunes en el municipio serrano.

El occiso fue identificado en el lugar como Cirio, quien tenía su domicilio conocido en la colonia Guadalupe Victoria y contaba con 59 años.

La versión indica que viajaba en un automóvil gris sobre la carretera que comunica de la cabecera municipal de Badiraguato hacia Tameapa y al llegar al poblado La Cieneguilla sufrió un accidente, falleciendo de manera instantánea.

Automovilistas que pasaban por el lugar reportaron el accidente al servicio de emergencias y socorristas de Cruz Roja fueron los que acudieron al lugar y confirmaron el deceso.

Sigue la información de Policiaca en la sección especial de Línea Directa

Policías municipales delimitaron el área y notificaron a personal de la Fiscalía General del Estado, quienes procesaron el lugar y después el cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense, mientras que la unidad motriz en la que viajaba fue remolcada por el operador de una grúa hacia la pensión.