Al momento

Policíaca

Mujer intenta cruzar la carretera al norte de Mazatlán y es atropellada por un auto

Con fractura de pierna izquierda fue trasladada a un hospital; paramédicos de Cruz Roja lo encargados de la valoración

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

Mazatlán, Sin. – En accidente concluyó el intento de cruce de una mujer en la carretera México 15, frente al fraccionamiento Arboledas en Mazatlán  luego de que un vehículo la embistió y la lanzó un par de metros causándole una fractura en una de sus extremidades.

La unidad que impactó a la ahora lesionada es un Chevrolet Spark color blanco conducido por una mujer que, tras observar lo ocurrido se detuvo para apoyar en lo que fuera necesario.

Testigos del percance solicitaron asistencia de paramédicos de Cruz Roja mientras resguardaron a la mujer para evitar que fuera arrollada por otra unidad; el resultado de la valoración arrojó una probable fractura de pierna izquierda y tuvo que ser llevada a un hospital para recibir mayores atenciones.

Agentes de la Policía de Tránsito Municipal se encargaron de elaborar el parte de novedades basándose en el testimonio de los involucrados, también se hicieron cargo de coordinar la circulación para evitar congestionamiento en el lugar.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rubén González

Rubén González

FotógrafoReportero

Rubén González

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.