Al momento

Policíaca

Muere atropellado un hombre en Los Mochis; circulaba en bicicleta cuando el accidente ocurrió

Los hechos ocurrieron sobre el bulevar Centenario en el cruce con Belisario Domínguez; el condcutor de la unidad que atropelló a la ciclista está en la zona del accidente

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News 

Los Mochis, Sin.- Una mañana trágica se registra este lunes 29 de noviembre en la ciudad de Los Mochis, con la muerte de un hombre que circulaba en una bicicleta en el sector sur de la ciudad. 

https://www.facebook.com/LDPoliciaca/videos/2938235329749493

Al momento, personal de Tránsito Municipal se encuentra en la zona acordonando el lugar y desfogando el tráfico que está lento; se informó que fue el conductor de un automóvil Yaris, responsable de este accidente pero no se han determinado cómo sucedieron los hechos. 

El accidente se registró sobre el bulevar Centenario en el cruce con la avenida Belisario Domínguez poco antes de las 8:00 de la mañana de este inicio de semana; se recomienda a los automovilistas circular con precaución. 

Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa

Personal de una funeraria local levantó el cuerpo de la víctima, Y horas después fue identificado como Ricardo “N”, de 53 años de edad y circulaba en una bicicleta de montaña de color verde.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Pepe Mendoza

Pepe Mendoza

FotógrafoReportero

Pepe Mendoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.