Al momento

Policíaca

Identifican como Víctor Fidel al joven asesinado y “encintado” en Culiacán el domingo

El cuerpo fue hallado durante la mañana del 28 de noviembre en una brecha que comunica de la México 15 hacia Portalegre

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News 

 

Culiacán, Sin.- Como Víctor Fidel de 34 años de edad y con domicilio conocido en la colonia Alto de Bachigualato, fue identificado el joven asesinado de un balazo en la cabeza, encintado del rostro, manos y pies, a espaldas del sector de Espacios Barcelona en la zona norte de la ciudad.

El cadáver  fue localizado a un costado de la brecha que comunica de la carretera México 15 hacia el fraccionamiento Portalegre, a espaldas de Espacios Barcelona a unos 150 metros del cenotafio de Chalino Sánchez.

Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa 

Policías municipales encontraron el cuerpo durante la mañana del domingo luego que al 911 se recibió una denuncia alrededor de las 06:45 horas, en la que se indicaba sobre el homicidio de una persona; al confirmarlo acordonaron el área.

Los datos indican que el vecino de la colonia Alto Bachigualato fue levantado el pasado 16 de noviembre y su familia desconocía su paradero hasta que ayer, que apareció privado de la vida en la zona norte de la ciudad.

Personal de la Dirección General de Investigación Pericial procesó el área y el cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense donde sus familiares lo identificaron.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.