Al momento

Policíaca

“Iba a gran exceso de velocidad”. La imprudencia que acabó con la vida de un niño en Mazatlán

El conductor de una moto que circulaba a exceso de velocidad se impactó contra un automóvil, e cuyo percance desafortunadamente un niño de ocho años murió; con el objetivo de prevenir más tragedias se inició la semaforización en la avenida Gabriel Leyva

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

Mazatlán, Sin.- Como un hecho lamentable cataloga Juan Ramón Alfaro Gaxiola el percance vial ocurrido la noche del sábado en la Avenida Gabriel Leyva donde tres personas perdieron la vida. 

El jefe policiaco confirmó que los tripulantes de la moto circulaban a exceso de velocidad y el reflejo de los hechos son las condiciones en que quedó el vehículo de dos ruedas.

El secretario de Seguridad Pública Municipal enfatizó que a fin de evitar percances similares se inició la semaforización en la vialidad, labor de la cual se desconoce en cuánto tiempo entrará en función, pero mientras la fecha llega, el titular de la corporación señaló que continuará el personal de Tránsito en los cruces peligrosos, destacando el Pedro Infante a un costado de la colonia Anáhuac, Insurgentes y Parque Bonfil, donde se supone están las 24 horas.

Respecto al incremento en las cifras de accidentes, Alfaro Gaxiola enfatizó que ellos como corporación continúan con operativos para concientizar a los conductores, pero hacen caso omiso. Agregó que a las personas que fallecieron les habían hecho alto, pero lograron evadir a la autoridad y el desenlace ya es conocido.

“Al parecer sí iban a exceso de velocidad, por parte de la magnitud como quedó la moto destrozada iban a gran exceso de velocidad, en la avenida esta hay señalizaciones, tenemos tránsitos, pero en el pedacito ese no contamos con elementos”, indicó.

El titular del área preventiva reconoció que faltan elementos de tránsito municipal;, al momento hay varios interesados en formar parte de la corporación, pero solo están esperando la autorización del alcalde para iniciar con la próxima academia.

Ante el aumento de accidentes y buscando la declaración del comandante de Tránsito para que comente sobre los operativos realizados para disminuir los accidentes, la respuesta que en repetidas ocasiones brinda para evadir a la prensa son supuestas reuniones privadas urgentes.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rubén González

Rubén González

FotógrafoReportero

Rubén González

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.