Al momento

Policíaca

Explota horno en restaurante; un empleado resulta con quemaduras en el rostro

Al lugar se movilizaron los cuerpos de emergencia para atender el siniestro y dar auxilio al lesionado; la acumulación de gas en el horno es la posible causa del accidente

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mazatlán, Sin. – La acumulación de gas en el horno situado en el área de cocina de un restaurante de comida rápida ubicado en el fraccionamiento El Toreo generó una explosión que causó quemaduras a uno de los empleados.

Explota horno en restaurante; un empleado resulta con quemaduras en el rostro.

El reporte sobre el accidente laboral alertó a Bomberos Mazatlán, Protección Civil y paramédicos de Cruz Roja para realizar las atenciones correspondientes en el tema del siniestro y paciente que sufrió quemaduras de segundo grado en el rostro y de primero en ambos brazos.

Explota horno en restaurante; un empleado resulta con quemaduras en el rostro.

El personal de emergencia vio la necesidad de evacuar el lugar para evitar otro tipo de incidente y a su vez realizar la inspección correspondiente necesaria dentro del sitio.

Explota horno en restaurante; un empleado resulta con quemaduras en el rostro.

Sigue la información de Policiaca en la sección especial de Línea Directa

Una máquina de Bomberos Mazatlán fue quien se presentó en el sitio, al igual que elementos de PC para verificar el punto de ignición de la explosión, además para conocer el plan interno de Protección Civil.

https://twitter.com/linea_directa/status/1465531973703716869

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rubén González

Rubén González

FotógrafoReportero

Rubén González

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.