Al momento

Policíaca

Automovilista atropella y mata a una mujer en el Primero de Mayo, Ahome

El chofer del vehículo que embistió a la mujer de aproximadamente 40 años, huyó del lugar, quedando en el sitio la parrilla del automóvil

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News 

Los Mochis, Sin.- Una mujer murió durante los últimos minutos del domingo 28 de noviembre, luego de ser atropellada en la carretera que conecta con el ejido Primero de Mayo; el conductor del vehículo que la embistió huyó del lugar.

Hasta el momento no se ha identificado a la víctima, sólo se dijo que se trata de una mujer de aproximadamente 40 años de edad, quien vestía un pantalón de mezclilla y una sudadera de color azul.

Aproximadamente a las 23:40 horas del domingo, se reportó el accidente, por lo que paramédicos del servicio de urgencias médicas del municipio de Ahome llegaron al lugar, pero al revisar a la mujer, confirmaron que ya no presentaba signos vitales.

Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa

Agentes viales establecieron un perímetro y cercaron la zona, dando aviso a los peritos de la vice fiscalía para que acudieran a recabar datos. Se dijo que en el punto de impacto fue localizada la parrilla de un vehículo sedán, sin embargo, se reservaron las características para intentar localizar al conductor del automóvil.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Pepe Mendoza

Pepe Mendoza

FotógrafoReportero

Pepe Mendoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.