Al momento

Policíaca

¡Tragedia! Tras muerte de niño en encontronazo de la Gabriel Leyva, fallecen tripulantes de la moto

El conductor y acompañante de la ligera unidad murieron cuando eran atendidos en la sala de urgencias de un hospital

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

Mazatlán, Sin. — Los accidentes de motocicleta se siguen registrando en las calles de Mazatlán, el más reciente ocurrido esta noche sobre la recién inaugurada avenida Gabriel Leyva cerca del Puente Juárez en la colonia Pesqueira con saldo de tres personas sin vida, un menor de edad entre ellos.

La versión obtenida tras el percance detalla que los ocupantes de la motocicleta deportiva se desplazaban al sur sobrepasando los límites de velocidad; luego de pasar el puente Juárez y llegar a la avenida Pesqueira impactaron en la costado izquierdo trasero un automóvil Volkswagen Jetta en el que viajaban los integrantes de una familia.

La colisión provocó que el sedan diera un giro de 180°, pero también causó lesiones graves en el pequeño de ocho años que iba en la parte trasera del automóvil y falleciera a causa de estas.

El impacto también provocó que la motocicleta se partiera en dos y sus ocupantes resultaran con diversas lesiones; ambos fueron llevados se urgencia a un hospital donde minutos más tarde fueron declarados sin vida.

https://www.facebook.com/LDPoliciaca/videos/3065856220358504

La zona del percance que desde su apertura carece de señalamientos electrónicos quedó asegurada por elementos de la Policía Municipal para que peritos de la Vicefiscalia Zona Sur realizaran el procesamiento de la escena.

El cuerpo del menor fue retirado por la funeraria de guardia al concluir el trabajo de campo, mientras que del hospital fue recogido el motociclista.

Al momento del encontronazo se movilizó personal de Cruz Roja, Protección Civil, Bomberos Mazatlán y Agentes de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rubén González

Rubén González

FotógrafoReportero

Rubén González

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.