Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
Culiacán, Sin.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal acudieron al poblado Culiacancito, dónde fue encontrada una camioneta Tacoma color gris de modelo reciente, la cual había sido despojada con lujo de violencia en la colonia Salvador Alvarado.
Te podría interesar
- Policiaca Culiacán
Niña de cuatro años resulta herida con esquirlas de bala en calles de Culiacán
- Homicidio
Lo ejecutaron: Hallan a Oscar Ariel en un camino de terracería; había sido “levantado” en Los Mochis
- Policiaca Culiacán
En despojo de camioneta de lujo y medio millón de pesos, niña de 4 años fue herida con esquirlas de bala
Fue gracias a que la unidad de lujo traía consigo un dispositivo GPS que marcó su ubicación en dicho poblado y pudo ser localizada.
Mira tambien En despojo de camioneta de lujo y medio millón de pesos, niña de 4 años fue herida con esquirlas de bala
Rápidamente policías se trasladaron al sitio, ubicando la camioneta en una de las calles entre los domicilios abandonada, sin el dinero y sin pistas de los delincuentes.
En el sitio también se localizó otra camioneta, igual sin tripulantes, de la que se dijo que también recientemente había sido robada.
Hasta el momento siguen los operativos para tratar de dar con los responsables.
El secretario de Seguridad Publica Estatal, Cristóbal Castañeda Camarillo, informó via la red social Twitter lo siguiente:
Elementos de la PEP Sinaloa implementaron un operativo de búsqueda luego del despojo de una camioneta en Culiacán.
Tras diferentes recorridos se ubicó, en Culiacancito, la camioneta que había sido robada a una mujer y a su hija.
Mantenemos la búsqueda de los responsables.