Al momento

Policíaca

Lo ejecutaron: Hallan a Oscar Ariel en un camino de terracería; había sido “levantado” en Los Mochis

El joven fue privado de su libertad el pasado sábado por sujetos armados en el fraccionamiento Viñedos

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.- Un joven fue encontrado asesinado a balazos durante la mañana de éste sábado en las inmediaciones de un camino de terracería a Concheros, en el municipio de Ahome.

Quién murió fue identificado como Oscar Ariel “N”, de 32 años de edad, quien era originario de Gabriel Leyva Solano en el municipio de Guasave.

Fueron trabajadores del campo quienes observaron el cuerpo sin vida de un hombre sobre el camino de terracería que lleva a la mencionada comunidad, aproximadamente a 100 metros de la carretera México 15, por lo que agentes preventivos acudieron al lugar.

Minutos después se confirmó la presencia del cuerpo, por lo que peritos e investigadores de la vice fiscalía de justicia en la zona norte del Estado acudieron para recabar datos.

Sigue la información de Policiaca en la sección especial de Línea Directa

El cuerpo fue llevado a una casa Funeraria para realizarle una necropsia he identificado horas después por sus familiares, quienes informaron que había sido privado de la libertad la semana anterior luego de salir de su casa en fraccionamiento Viñedos.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Pepe Mendoza

Pepe Mendoza

FotógrafoReportero

Pepe Mendoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.